El año pasado hicimos un viaje inolvidable a Marruecos. No voy a mentir, fue uno de los mejores viajes de mi vida, pero sin duda una de las mejores experiencias culinarias y culturales. Aunque estuvimos poquitos días en Marrakech, los tres lugares a los que fuimos nos encantaron por su increíble servicio, vistas, diseño y platillos.
¡Aquí te los dejamos!
Si te interesa leer el blog post completo sobre Marrakech te lo dejo aquí: Viaje a Marruecos: Los Mejores Tips, Restaurantes y Más Experiencias - Blog Post Completo
NOMAD:
El lugar está a la vuelta de la esquina de Danka Riad (leer full blog post), así que para ir a cenar está perfecto. Solo no olvides hacer reservación ¡ya que se llena!
Las bebidas riquísimas, recuerda que en Marrakech no está permitido vender o beber alcohol en restaurantes, así que todas sus bebidas son súper refrescantes, deliciosas y sin alcohol.
Pedimos un tuna tartare, el tajine de pollo y la nomad burger 👌🏼: checa el menú aquí.
L'Mida
Nuestro amigo Simo nos hizo una reservación en este restaurante, con una terraza espectacular y un ambiente increíble para cenar o comer. El servicio fue muy bueno y la comida deliciosa.
CAFÉ DES ÉPICES:
Desayunamos aquí en nuestro penúltimo día del viaje. El café está justo enfrente del mercado de especias, así que te sugerimos que des una vuelta por ahí también. Este lugar es de los mismos que crearon NOMAD y no nos defraudó en lo más mínimo. Es muy tranquilo y bonito, justo lo que buscas para echar un desayuno a gusto. Aunque no nos tocó la terraza, el interior nos pareció muy lindo y la comida rica y tradicional!
Comentários