Esta receta es TODO, Sugar-free, Gluten-free, veganos. Estos Banana Matcha Bites son perfectos para un snack de medio día o para ofrecer como un postre sano. Si eres amante del matcha los vas a amar igual que nosotros ¡Son nuestro bocado favorito!
Ingredientes (para unos 10 bites):
2 plátanos 🍌
1/4 taza de polvo de matcha 🍵
3/4 taza de harina de avena 🌾
1/4 taza de leche de coco (¡sin azúcar añadida!) 🥥
2 cucharadas grandes de crema de almendra 🥜
50 g de chispas de chocolate 100% cacao 🍫
Pasos a seguir:
¡Precalienta tu horno! 🔥 Dale calor a tu horno a 180°C para que esté listo para recibir esos bites de matcha.
Machaca los plátanos. En un bowl, pon los dos plátanos y machácalos. Usa un tenedor hasta que estén bien triturados.
Agrega la harina y el matcha. Incorpora la harina de avena y el polvo de matcha al bowl con los plátanos machacados. ¡La mezcla empezará a tomar ese verde vibrante!
Añade la crema de almendra. Dale un toque cremoso a tu mezcla con 2 cucharadas grandes de crema de almendra.
Incluye la leche de coco. Agrega la leche de coco sin azúcar. Mezcla todo muy bien hasta que la consistencia sea homogénea y tentadora.
Prepara los moldes. Coloca las bases de papel de "cupcake" en tu molde.
Llena los moldes. Pon dos cucharadas grandes de tu mezcla, por cada bite.
¡No olvides las chispas de chocolate! Coloca las chispas de chocolate sobre la mezcla en cada molde. ¡Más chocolate, más felicidad!
Hora de hornear. Mete tus moldes en el horno y deja que se horneen por 25 minutos. Tu cocina empezará a oler delicioso y tus bites estarán listos pronto.
¡Y listo! Una vez que puedas meter un palillo y sacarlo limpio, sácalos del horno y déjalos enfriar un poquito antes de probarlos. ¡Disfruta de cada bocado lleno de sabor y matcha vibes!
¡Espero que disfrutes preparando y comiendo estos Banana Matcha Bites tanto como nosotros disfrutamos haciendo esta receta para ti. Platícanos en los comentarios qué te parecieron ¡Nos encanta leerte!
Commentaires